lunes, 16 de junio de 2008

BARRANCO DE AMANADEROS 15 Junio 2008

Amanaderos, 15/06/08

Llegamos el sábado por la tarde al Albergue de Riodeva, donde ya estaban impartiendo las clases teóricas del 3er Cursillo de Barranquismo de la Senyera y más tarde disfrutamos de una estupenda “torrá” por cortesía de ésta.

El domingo por la mañana amaneció soleado y a las 10 ya entrábamos al Barranco de Amanaderos el equipo de instalación formado por Jesús, Eva Blasco y yo, dejamos montadas las seis instalaciones con desembragables utilizando ochos bloqueados e intentando dejar metros de cuerda por arriba para poder solucionar cualquier problema de bloqueo y tambien metros por abajo para poder asegurar a los cursillistas desde fuera del agua.
Salida del primer rapel

El barranco estaba más disfrutón de lo normal, debido a las lluvias del último mes.

Moni y Eva en el segundo rapel

El barranco está actualmente muy bien equipado.
Eu bajo hasta el segundo rapel por el sendero para acompañarnos
Rapel arrampado largo
El rapel de Monica cargadito, Eva bajando
Ultimo rapel y ultima instalacion trabajo finalizado
Ya en el último rapel, nos permitimos media hora de relax al sol, en posición lagartija, hasta el momento en que conseguimos establecer contacto con el primer grupo cursillista, a través de los nuevos walkies adquiridos por el club.
El camino de regreso al albergue fue de auténtico disfrute, el verdor del paisaje combinado con la gran floración, fue un bonito regalo para nuestros sentidos.

Llegamos, nos cambiamos y recogimos a Eu y a Rafa con los que nos fuimos comer al bar del pueblo, muy muy recomendable por cierto.

Vuelta al Albergue, nos despedimos del pedazo grupo que ya habían llegado y regreso a casa.
Adjuntamos las reseñas de los barrancos que aqui aparecen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario