Recuerdo cuando nos conocimos en aquel bar de Ludiente y en el Barranco del Manzano dimos la bienvenida al año 2007 con una simpática foto, ¡¡qué buen momento y qué buen elemento pensé!!.
Tu gran pasión por los barrancos hizo que desde entonces y hasta ahora, el tiempo volara sobre ellos y siempre contigo.
Me regalaste a Eu aquel día de la Bolera, y a partir de ahí juntos los 3, formamos un gran equipo, el Equipo de los Valmu.
Las semanas se pasaban sin pisarlas, asimilando el buen fin de semana vivido, escribiendo crónicas y preparando la siguiente aventura.
Un torbellino de ilusiones, pasiones y alegría era lo que te definía.
¡¡Siempre Si!!, decías...
Montañas de planes y proyectos nuevos, con los que cumplimos grandes sueños con muchos y buenos amigos, Gualay, Colgaos, Pelacanyons, Tracketeros y muchísimas perlas más...
Madeira fue el más grande de todos ellos y también lo conseguimos.
¡¡ Qué bien nos lo pasamos, eh !! Fue mucho más de lo que nunca podríamos haber imaginado.
Hicimos grandes amigos y preciosos barrancos dentro de un Paraíso en el que siempre estaremos juntos y el tiempo no pasará en esta vida, pues ahí se paró para todos.
Muchas historias hemos escrito y contado juntos y ésta será de todas, la más bonita y nunca la última. La escribiremos como tú la contabas a tus amigos y la hubieras escrito en tu querido blog.
La montaña nos unió intensamente, y la montaña es ahora, la que nos ha separado, pero Jamás conseguirá que dejes de disfrutar de ella y nosotros la vivamos sin ti.
Seguirás acompañándonos...Oiremos tus risas, tus bromas, sentiremos el calor en tus abrazos, observaremos tu fortaleza, tu ligero caminar con libreta en mano, agradeciendo tu gran disposición y ayuda en todo momento, escucharemos tus grandes consejos y tu presencia estará siempre disfrutándola con nosotros.
Aquí, allí, o en el más allá, se que seguirás cuidando de nosotros, como el Ángel de la Guarda que siempre has sido y preparando para todos, nuestro próximo sueño contigo.
Tu recuerdo es tan grande como la huella profunda que nos dejas, y aunque el camino es muy duro de recorrer, tu cariño y amor nos lo hará como siempre, mucho más fácil.
Te queremos mucho Jesús,
Tu Móni
____________________________
Hola Jesús,
Tengo tantas cosas que decirte que no sé como empezar ni como enlazarlas. Pero voy a ser breve aquí, porque todo te lo iré diciendo a ti, poco a poco.
Han sido 5 años tan intensos que parece que nos conocemos desde siempre.... sobre todo los dos últimos. Gracias a ti conocí a Móni, que ha sido uno de los mayores regalos que me harán nunca. Y desde esa Bolera en junio de 2007 los tres hemos sido inseparables, incluso en nuestras últimas discusiones las dos terminábamos concluyendo que te queríamos mucho.
Nunca podré olvidar tus bromas, tus carcajadas, todo lo bueno que hay en ti, que es más de lo que muchas veces he llegado a entender.
Jesús no te imaginas lo que te echo de menos; continuamente vienen a mi mente situaciones contigo... y es que han sido tantas, y tan buenas, nos hemos reído y disfrutado tanto que hacen muy difícil todo lo que está pasando.
No entiendo nada, no entiendo porqué te has ido, y no me puedo creer que no vaya a verte más. No sé como concebir un barranco sin ti, ni un fin se semana sin verte levantado el primero, sin tus particulares montaditos de “queso-guindilla-paté y sobrasada”... son miles de pequeñas cosas a las que no les damos importancia y que ahora cobran una magnitud brutal.
No me consuelan las frases hechas que se dicen cuando alguien se va, a mi esto me parece una pesadilla y nada va a borrar el vacío que dejas en mi vida.
Yo te llevaré siempre en mi pensamiento y ni único “consuelo” (que ahora soy incapaz de encontrar) será que nos puedas ver y compartas todo lo que hagamos.
Te quiero Jesús
Eu

.JPG)





IMPORTANTE:
Esta entrada está a vuestra disposión para cualquier sentimiento que deseeis expresarle (comentarios o mucho más).
También se está preparando una gran selección de fotos que en breve publicaremos.
Para todo ello, solo debeis enviarnos un e-mail.
Muchos abrazos para
tod@s,
Eu y Móni