Tu gran pasión por los barrancos hizo que desde entonces y hasta ahora, el tiempo volara sobre ellos y siempre contigo.
Me regalaste a Eu aquel día de la Bolera, y a partir de ahí juntos los 3, formamos un gran equipo, el Equipo de los Valmu.
Las semanas se pasaban sin pisarlas, asimilando el buen fin de semana vivido, escribiendo crónicas y preparando la siguiente aventura.
Un torbellino de ilusiones, pasiones y alegría era lo que te definía.
Montañas de planes y proyectos nuevos, con los que cumplimos grandes sueños con muchos y buenos amigos, Gualay, Colgaos, Pelacanyons, Tracketeros y muchísimas perlas más...
Madeira fue el más grande de todos ellos y también lo conseguimos.
¡¡ Qué bien nos lo pasamos, eh !! Fue mucho más de lo que nunca podríamos haber imaginado.
Hicimos grandes amigos y preciosos barrancos dentro de un Paraíso en el que siempre estaremos juntos y el tiempo no pasará en esta vida, pues ahí se paró para todos.
Muchas historias hemos escrito y contado juntos y ésta será de todas, la más bonita y nunca la última. La escribiremos como tú la contabas a tus amigos y la hubieras escrito en tu querido blog.
La montaña nos unió intensamente, y la montaña es ahora, la que nos ha separado, pero Jamás conseguirá que dejes de disfrutar de ella y nosotros la vivamos sin ti.
Seguirás acompañándonos...Oiremos tus risas, tus bromas, sentiremos el calor en tus abrazos, observaremos tu fortaleza, tu ligero caminar con libreta en mano, agradeciendo tu gran disposición y ayuda en todo momento, escucharemos tus grandes consejos y tu presencia estará siempre disfrutándola con nosotros.
Tu recuerdo es tan grande como la huella profunda que nos dejas, y aunque el camino es muy duro de recorrer, tu cariño y amor nos lo hará como siempre, mucho más fácil.
Te queremos mucho Jesús,
Tengo tantas cosas que decirte que no sé como empezar ni como enlazarlas. Pero voy a ser breve aquí, porque todo te lo iré diciendo a ti, poco a poco.
Han sido 5 años tan intensos que parece que nos conocemos desde siempre.... sobre todo los dos últimos. Gracias a ti conocí a Móni, que ha sido uno de los mayores regalos que me harán nunca. Y desde esa Bolera en junio de 2007 los tres hemos sido inseparables, incluso en nuestras últimas discusiones las dos terminábamos concluyendo que te queríamos mucho.
Jesús no te imaginas lo que te echo de menos; continuamente vienen a mi mente situaciones contigo... y es que han sido tantas, y tan buenas, nos hemos reído y disfrutado tanto que hacen muy difícil todo lo que está pasando.
No me consuelan las frases hechas que se dicen cuando alguien se va, a mi esto me parece una pesadilla y nada va a borrar el vacío que dejas en mi vida.
Yo te llevaré siempre en mi pensamiento y ni único “consuelo” (que ahora soy incapaz de encontrar) será que nos puedas ver y compartas todo lo que hagamos.
Te quiero Jesús
No conocía mucho a Jesús, pero en las pocas veces que coincidimos enseguida se notaba que era una persona amable, sencilla y que se hacía querer por todo el mundo.
ResponderEliminarNos conocimos en el Gorgs 2008, gracias a unos amigos de Vilareal. Siempre estuvo dispuesto a ayudarnos en todo sin conocernos de antes. Pasamos los 2 días juntos, compartimos zona de camping y historias barranquistas. Desde el primer momento nos cayó bien a todos, y desde entonces hemos estado en contacto a través de nuestros blogs.
Siempre te recordaremos!
Ánimos chicas, sois unas campeonas!
ResponderEliminarJesús siempre estará con todos nosotros!
Ánimo mis rubias, que ésto es muy duro para todos, que no podemos de dejar de pensar en los buenos momentos vividos juntos, ahora pensar en lo irremediable no sirve más que para aumentar éste vacío, éste tormento, ésta sensación de impotencia e insignificancia... por eso me quedo con lo bueno de Jesús y echo la mirada atrás con una sonrisa, un tío que me ha aportado y aportará mucho cada vez que afronte un nuevo descenso, una nueva convivencia y que estará ahí con nosotros siempre!!
ResponderEliminarUn abrazo muy gordo, mis rubias!
No sé si sirven de algo los ánimos, pero no queda otra que animaros,y recordar a Jesus como lo que ha sido, es y será.
ResponderEliminarUn abrazo grande para las dos.
Aquí en nuestro blog también tenemos un pequeño recuerdo par Jesús.
http://barrankos.blogspot.com/2009/06/hasta-luego-jesustbo.html
Yo sólo lo conocía por su(vuestro) blog y si para mi ha sido un palo la noticia, imagino cómo estaréis vosotras.
ResponderEliminarMucho ánimo para las dos.
Hola Jesús, dentro de unas horas vamos a liberar parte de tus cenizas en Las Marinas. Tu recuerdo me provoca un fundido de lágrimas y alegría. Tengo el alma desgarrada y a la vez mi corazón esta contento de haberte disfrutado 35 años. Son miles los recuerdos. Tengo que aprender a vivir "color esperanza" como tú canción, himno de nuestras fiestas. Mañana nos vemos y nos tomaremos medio bote de cerveza, como a ti te gusta, porque siempre seguirás vivo en mi alma desgarrada. Un gran abrazo, amigo mio.
ResponderEliminarAGUA PARA TODOS, rezaba el casco verde de Jesús¡¡¡ A mi, como a todos, nos regalaste tu simpatía y tu sonrisa, nada te paraba y nos vas a parar ahora.
ResponderEliminarJesús, te echamos de menos¡¡¡¡¡
A todo el GRUPO, ánimo¡¡¡ Que él sí que está bien haciendo lo que tanto le gustaba, el campo, la naturaleza, hablar con los amigos,...
Un abrazo a todos