Adivina, adivinanza... ¿de qué manera prefiere celebrar su cumpleaños, un barranquero?
B: Durmiendo
C: Haciendo un barranco con los amigos
D: Regalando el neopreno y el arnés, pues ya no está “pa esos trotes”
Jejejeje, doy por hecho que TODOS lo habéis adivinado....
Esa fantástica Opción C, fue la que nos propuso Nacho, que cumplía “taitantos” éste fin de semana: hacer Otonel el sábado.
Quedamos en el bar de Dos Aguas a las 9.30 para almorzar; cuando llegué ya estaban allí todos: Nacho, Migue, Móni, Carlos Mohedano, Javi y María (hermano y cuñada de Nacho).
En el parking de abajo empezamos a sacar trastos y a equiparnos, cuando Nacho empezó a ver la cruda realidad de que con los años se pierde “ese tipito de avispa”: un impresionante “tomate” por el que casi se le salía la nalga izquierda, y un arnés que hacía tiempo que no usaba, y que no había coj..es a que le cerrase (casi necesitamos un gato hidráulico para conseguirlo).
abajo en todo momento.
Como siempre, la cueva preciosa, con una pequeña poza en la que conseguimos no caer... excepto Carlos, que quería estrenar su nuevo neopreno, jejejejeje.
Enseguida el R2 con las chorreras a la derecha.
En la poza intermedia los más valientes (the brothers) se dieron un chapuzón, y de ahí al pasamanos que lleva al R3. Como ya es tradición, hicimos un dique para darle más alegría a la cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario