lunes, 23 de febrero de 2009

III Cursa de Muntanya Castro D'Alfondeguilla

22 Feb'09 CASTRO D’ALFONDEGUILLA 17,5 KM

Qué “guuuussssto” levantarse un domingo a las 6 para estar a las 8 am con el dorsal puesto y esperando el bolo de salida que da inicio a la III edición de la Carrera “Castro Alfondeguilla”.

17,5 km y +1104 m de desnivel teníamos por delante, Amparo, Ricardo, Victor, Emma, Nacho, Jorge, Fabián y yo, entre otras 650 personas que participaban en la carrera.

El recorrido entre Sureres (Alcornoques) es realmente espectacular, a la par de duro, pues no tiene prácticamente tramos en llano que dieran algo de tregua a las cansadas piernas.




Pero en un día soleado y despejado como tuvimos, la visibilidad dejaba ver perfectamente la gran belleza de la Sierra de Espadán y el Macizo del Peñagolosa por un lado y el brillante y tranquilo Mar Mediterráneo por el otro.





De verdad...¡¡Qué regalo para el alma!!








Aquí el recorrido virtual en google:
http://www.youtube.com/watch?v=vhVsVPUukTc

Todos llegamos a la meta, unos con más margen que otros, y muy contentos de haber realizado el precioso trayecto (19 km finalmente debido a un cambio de última hora), dentro del máximo tiempo permitido (4 horas)

Después de recoger la camiseta de regalo y de realizar los estiramientos pertinentes, nos fuimos a disfrutar de las merecidas cervecitas en Burriana junto con Chalmeta, Paqui y Cris que esta vez hizo surcos con los dientes porque una lesión no le permitió hacer la carrera.



Ánimo Cris que dentro de ná, con ese par, eres de nuevo el Galgo de las carreras de Castellón, jeje.

Y tras el aperitivo pues a comer allí mismito, en la mejor pizzería del mundo, jejej (by Vistor) (Pizzería Pinocchio), donde tras más de 2 horas de disfrute culinario nos despedimos hasta la próxima carrera que será el 4 de Abril en La Pujada a la Nevera en Atzeneta (28.5 km)

¿Quién se apunta???

2 comentarios:

  1. eso,eso!!! nos vemos en la pujada a la nevera, espero que tenga birras....

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, eso sería estupendo pa ti "Rayito" porque para cuando yo llegara no quedarían ni las estalactitas...

    ResponderEliminar